lunes, 24 de abril de 2017

¡Bienvenido aventurero!
Si estás leyendo esto es porque acabas de llegar al grupo y te estás preguntando cómo funciona nuestra comunidad y principalmente te interesa conocer los tipos de juegos que tenemos. Lo primero que queremos mencionar es que ETRIAN es un grupo sin ánimo de lucro pero al mismo tiempo es un grupo sin ánimo de pérdida, es decir que bajo ninguna circunstancia la carga económica recaerá sobre una persona en específico y es responsabilidad de toda la comunidad (Visitantes, Usuarios, Jugadores, Miembros y Líderes) repartir las cargas en pro del cumplimiento de los objetivos del grupo. En resumen: aunque muchas de las actividades son gratuitas es bien sabido que una gran parte de ellas necesitan de una donación para mantener la actividad y reponer el material que se gasta tal como lápices, borradores, hojas, maquetas, mapas, servicios en línea, etc. 
Todos saben que los juegos de rol requieren en diferentes medidas de materiales que no son gratuitos(Manuales, miniaturas, mapas, hojas, lápices, etc) y es por ello que ofrecemos diferentes productos y servicios dirigidos a darle continuidad de la actividad según las posibilidades de los jugadores y garantizándole a los narradores o masters las comodidades mínimas para realizar una buena labor: Pasajes, alimentación, material y acompañamiento.



En palabras de nuestro fundador y coordinador: "Si hay una persona que está dedicando su propio tiempo para diseñarme a mi y a mis amigos una historia maravillosa en un mundo de fantasía es apenas justo que yo pague así sea algo simbólico para estimular una tarde genial de entretenimiento. Al menos los pasajes y algo de comer" Dementhor - Fundador ETRIAN




MEMBRESIAS ETRIANAS 2019
Las membresías en ETRIAN existen para vincular de manera directa a nuestros jugadores con el grupo y especialmente para reducir considerablemente los costos de las mismas para aquellos que de verdad desean adentrarse en el mundo de los juegos de rol y este sistema nos ayuda a canalizar organizadamente recursos para darle continuidad al grupo. Este año 2019 hemos reemplazado el sistema de membresías diseñadas por sesiones y meses por un sistema de recargas ligeramente parecido a los bitcoins, en el que el usuario recarga su cuenta de juego en nuestro servidor privado de Discord y puede elegir entre varios servicios, juegos y beneficios según sus posibilidades. Además se abre la posibilidad de poder recargar tu cuenta de usuario realizando actos voluntarios como trabajos artísticos, logísticos y administrativos. 





*Todas las clases de participación están sujetas a cambios según decisiones del respectivo consejo(Administrativo, fundadores, masters o miembros)

Para más información, dudas, preguntas o contacto puedes visitarnos también en:

 

©  2017 ETRIAN - Juegos de Rol

5 comentarios:

  1. Por qué todo tiene que ser a través de facebook? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Agustín, lo hacemos a través de facebook porque está demostrado que es la herramienta de más fácil acceso para nuestros usuarios.

      Eliminar
  2. buenas y no hay como una iniciación mira no pagas nada así solo por conocer y te dejamos experimentar cosas nuevas, jugar y todo.
    y si a uno le gusta pues hay si se dice, bueno quiero comprar esta menbresia y quiero seguir adelante en esto porque me pareció chevere muy bueno y todo.

    por lo menos yo lo digo porque yo vivo en bello, y me toca gastar pasajes y todo, pero digo la 1ra clase gratis porque hay se decide todo no?

    ResponderEliminar
  3. Que interesante propuesta lo de la alianza con las plataformas virtuales. Voy revisando ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Una información tan útil! ¡Gracias! Mi colega aconsejó utilizar https://nexter.org/es/ para el mismo tipo del contenido.

    ResponderEliminar