miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Dónde jugar Juegos de Rol en Medellín?




Durante los últimos 5 años la comunidad de roleros de Medellín ha experimentado bastantes cambios y como grupo entendemos a la perfección que cada vez es más difícil encontrar espacios cómodos, óptimos y seguros para practicar el maravilloso hobby de los juegos de rol. Unos espacios son ruidosos, en otros nos miran raro, en otros nos exigen consumo, son de difícil acceso, la seguridad no es fácil, el transporte tampoco, pero gracias al esfuerzo de muchas personas de nuestro grupo, redes  juveniles y gestores ha comenzado una nueva ola de práctica interconectada, sana y organizada para todo tipo de juegos de mesa especializados.

Si lo que quieres es jugar con nosotros en alguna partida propia lo primero que debes hacer es seguir nuestra página de Facebook y entender que durante años ETRIAN ha recibido críticas por practicar un numero limitado de juegos y durante todo este tiempo la respuesta ha sido la misma: No es lo mismo jugar con 4 amigos de toda la vida en una casa a jugar en una actividad pública donde alguien se preocupa por el cumplimiento y la calidad de la actividad. Debido a esto es que el grupo se centra principalmente en sistemas de juego genéricos para el aprendizaje y el emblemático Calabozos y Dragones ¿Por qué? porque al igual que en todas las otras disciplinas es importante que todo el equipo de trabajo hable el mismo lenguaje para potenciar la profundización y generación de proyectos por encima de la mera práctica. En resumen, en este grupo se juega D&D y somos muy buenos en ello garantizando que si un narrador debe retirarse, se accidenta, muere o se pierde en Narnia, inmediatamente pueda ser reemplazado por otro en el mínimo tiempo posible sin afectar mucho la continuidad de la partida y la diversión de los jugadores.

Todas nuestras actividades son planeadas, confirmadas y publicadas a través de nuestra página de facebook, si no es anunciada allí es porque no existe y en caso de cualquier inquietud puede escribirnos a comunicaciones@etrianjuegosderol.com para recibir información directa. Gracias a esta política organizada es que hemos podido entablar alianzas y conseguir espacios para jugar:

Legion Ludoteca es un espacio diseñado para todos los aficionados a juegos de cartas, videojuegos y juegos de rol. Aquí podrás pasar tus horas de fantasía con aquellos que comparten tus gustos y que igualmente dejan que su imaginación gane gran porcentaje de su realidad. Podrás encontrar tus juegos favoritos. Tendrás la oportunidad de encarnar a tu propio personaje y adquirir grandes premios.

Calle 48D # 67A - 12, Segundo Piso
Medellín, Colombia
@soylegionario
Teléfono: 5870911

The Guild The Guild Centro de Comunidades y Entretenimiento, es el lugar donde las grandes comunidades de videojuegos, tcg, anime, manga y más de la ciudad de Medellín se reúnen. 

Carrera 55 N° 64-73 Local 203Medellín, Colombia@theguildmedellin
Teléfono 318 2577559


Centro Comercial Monterrey Centro Comercial especializado en tecnología con complemento en moda, variedad y salud en 320 locales comerciales y 120 oficinas. Contamos con conexión directa con la Estación Poblado del Metro y ubicación en uno de los sectores más centrales de la ciudad.

Las reuniones de juego se realizan en el segundo piso de la zona de comidas.
Cra. 48 #10-45
Medellín, Colombia
@ccmonterrey

Para más información, dudas, preguntas o contacto puedes visitarnos también en:

 

© 2015 ETRIAN - Juegos de Rol

0 comentarios:

Publicar un comentario