martes, 14 de febrero de 2017


ETRIAN, Arcanum y Bardos&Cantares
Antes de comenzar es necesario que entiendan que nuestra comunidad tiene dos grandes aliados en la aventura de promover los juegos de rol y los juegos de fantasía en Colombia. Estos aliados son la tienda de productos artesanales para juegos de fantasía: Arcanum y los creadores de historias y relatos: Bardos&Cantares. 
Con ellos compartimos esta plataforma donde intentamos tener siempre todos los elementos y recursos que un rolero necesita para tener una gran experiencia de juego. 
Recargas de E-coins o entrega de donaciones de ETRIAN
Escribe al Facebook de ETRIAN o Whatsapp +57 3014276248 para recibir los datos de pago, los lugares en donde puedes entregar las donaciones y asesoría inmediata sobre ambos procesos. En caso de enviarlas por correo o mensajería regular, los gastos de envío corren por cuenta del usuario.

Arcanum: Productos, fabricación, compras, domicilios en Medellín y envíos a toda Colombia
En la página de Facebook de Arcanum pueden encontrar el catálogo de productos de la tienda y si necesitan asesoría en la fabricación personalizada de algún elemento pueden escribirles al inbox o al whatsapp +57 3014276248. Una vez elijan su producto o reciban la cotización de su elemento a fabricar, el equipo de Arcanum procede a cotizar el domicilio o envío a través de Servientrega, luego recibes un consolidado con el valor total y los datos de pago.
*Los pagos deben ser hechos siempre por adelantado.


Transferencia o consignación Bancolombia: Cuando hayas revisado todo y confirmes los valores haces la consignación o transferencia, procedes a pagar. Debes tener en cuenta que la mera consignación puede tener una tarifa extra que pide el banco y que debes asumir como cliente($12.000 aproximadamente). Cuando hagas la consignación/transferencia y envíes el comprobante de pago, enviaremos los productos en menos de 2 días hábiles y te entregamos el código del envío para que puedas rastrearlo en tiempo real.
Giro a través de Efecty o GANA: Debido a que la tarifa de transferencia de Bancolombia entre ciudades es de $12.000 en promedio hemos habilitado la opción de pagar con un giro que cuesta alrededor de $5.000 dependiendo del valor total. El proceso es el mismo que en el punto anterior pero cuando hayas revisado todo y confirmes los valores haces el giro. Debes tener en cuenta que el valor entregado por nosotros en la cotización incluye el envío o domicilio pero no la tarifa del giro, esa debe asumirla quien hace el giro y pagarla en la taquilla. Cuando hagas el giro y envíes el comprobante de pago, procedemos a reclamarlo en una sucursal y, solo en ese momento, enviaremos los productos en menos de 2 días hábiles con el código del envío para que puedas rastrearlo en tiempo real.
*En caso de usar cheque el producto será enviado cuando los fondos sean depositados en nuestra cuenta y no cuando los registre el sistema o estén "en canje", esto puede demorar un par de días más dependiendo de banco.

Donaciones o transferencias para la biblioteca Bárdica
Bardos&Cantares es un grupo dedicado a la literatura de fantasía y su proyecto estrella es una biblioteca de libros usados para el canje o para la reutilización creativa. Para hacer algún aporte puedes escribir al Facebook de Bardos. Todos los aportes hechos con este sistema de donaciones son recompensados con E-coins redimibles en otros libros, servicios o jornadas de juego.

Para saber más sobre el sistema de E-coins visita nuestro articulo sobre E-coins: Sistema de donaciones, aportes y recargas.

Para más información, dudas, preguntas o contacto puedes visitarnos también en:

 

©  2020 ETRIAN - Juegos de Rol


0 comentarios:

Publicar un comentario