martes, 14 de febrero de 2017

Una de las preguntas más habituales que nos hacen a través de redes sociales tiene que ver con cómo y dónde adquirir los productos de nuestro catálogo en línea así que diseñamos este corto instructivo de cómo hacerlo: 


En Medellín
A través de nuestra página de Facebook publicamos cada semana las actividades que se van a realizar y explicamos como es el funcionamiento, logística, lugar y tarifas de las mismas. En estas reuniones casi siempre semanales exhibimos los productos y entregamos los pedidos que se hagan virtualmente. Es importante destacar que no siempre tenemos actividades y que los horarios varían.

Domicilios en Medellín:
Para hacerlo debes visitar nuestro catálogo en línea y cuando elijas lo que quieres nos hablas por inbox de facebook para enviarte el valor exacto y cotizar el domicilio a través de Servientrega. Una vez hecha la consignación, transferencia o el pago a través de Efecty será enviado el producto y te mostramos el código para rastrearlo. En caso de usar cheque el producto será enviado cuando los fondos sean depositados en nuestra cuenta y no cuando los registre el sistema o estén "en canje", esto puede demorar un par de días más dependiendo de banco.

Envíos nacionales
Como ustedes lo habían pedido durante años y gracias al crecimiento del grupo podremos enviar sus paquetes a través de mensajería regular a todo el país para que no se queden sin sus dados y accesorios.
Transferencia Bancolombia
1- Seleccionar los productos que quieres comprar y nos hablas por inbox, únicamente a través de nuestra página de Facebook.
2- Con tu información calculamos el valor de tus productos y cotizamos el valor del envío con la empresa que mejores precios tenga en el momento. Te enviamos este precio y un número de cuenta.
3- Cuando hayas revisado todo y confirmes los valores haces la consignación o transferencia. Debes tener en cuenta que la mera consignación puede tener una tarifa extra que pide el banco y que debes asumir.
4- Cuando hagas la consignación/transferencia y envíes el comprobante de pago, enviaremos los productos en menos de 2 días hábiles.
5- Te entregamos el código del envío para que puedas rastrearlo en tiempo real.


Giro a través de Efecty
Debido a que la tarifa de transferencia de Bancolombia entre ciudades es de $12.000 en promedio hemos habilitado la opción de pagar con un giro de Efecty que cuesta alrededor de $5.000
1- Seleccionar los productos que quieres comprar y nos hablas por inbox, únicamente a través de nuestra página de Facebook.
2- Con tu información calculamos el valor de tus productos y cotizamos el valor del envío con la empresa que mejores precios tenga en el momento. Te enviamos este precio y los datos de la persona a la que debes hacer el giro.
3- Cuando hayas revisado todo y confirmes los valores haces el giro. Debes tener en cuenta que el valor entregado por nosotros en la cotización incluye el envío pero no la tarifa del giro, esa debe asumirla quien hace el giro.
4- Cuando hagas el giro y envíes el comprobante de pago, enviaremos los productos en menos de 48 horas.
5- Te entregamos el código del envío para que puedas rastrearlo en tiempo real.

Para más información, dudas, preguntas o contacto puedes visitarnos también en:

 

©  2015 ETRIAN - Juegos de Rol


0 comentarios:

Publicar un comentario