lunes, 24 de abril de 2017

¡Bienvenido a ETRIAN aventurero!


Si estás leyendo esto es porque acabas de llegar al grupo y te estás preguntando cómo funciona nuestra comunidad y principalmente te interesa conocer los tipos de juegos que tenemos. Lo primero que queremos mencionar es que ETRIAN es un grupo sin ánimo de lucro pero al mismo tiempo es un grupo sin ánimo de pérdida, es decir que bajo ninguna circunstancia la carga económica recaerá sobre una persona en específico y es responsabilidad de todos (Visitantes, usuarios, jugadores, y miembros) repartir las tareas necesarias en el grupo. En resumen: aunque muchas de las actividades son gratuitas es bien sabido que una gran parte de ellas necesitan de una donación para mantener la actividad y reponer el material que se gasta tal como lápices, borradores, hojas, maquetas, mapas, servicios en línea, etc. Todos saben que los juegos de rol requieren, en diferentes medidas, de materiales que no son gratuitos(Manuales, miniaturas, mapas, etc) y por ello ofrecemos diferentes productos y servicios que nos permiten darle continuidad a nuestras actividades. 

En palabras de nuestro fundador y coordinador: "Si hay una persona que está dedicando su propio tiempo para diseñarme a mi y a mis amigos una historia maravillosa en un mundo de fantasía, es apenas justo que yo pague así sea algo simbólico para estimular una tarde de diversión. Al menos los pasajes o algo de comer"
Dementhor - Fundador ETRIAN
E-coins
Los ecoins son una moneda virtual que se administra desde nuestro servidor de Discord y que usamos para medir simbólicamente el valor de los aportes que hacen todos los miembros de nuestra comunidad. Estos aportes pueden ser en pequeñas donaciones de dinero, pero lo más usual es que se hagan con elementos donados como libros, materiales para artesanías, útiles escolares y cualquier cosa que pueda ser usada o transfomada en material lúdico para juegos de rol. Al mismo tiempo todas nuestras actividades como partidas, talleres, cursos o Escuela de Masters están tarificadas y los miembros pueden pagarlas con E-coins que obtuvieron al donar cualquier material o recurso a la comunidad. De igual manera nuestros masters, colaboradores y personal son recompensados con E-coins que pueden utilizar en servicios, productos o beneficios especiales.

En caso de estar fuera de la ciudad y querer enviar materiales o donaciones puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes para recibir asistencia en el proceso. Para realizar recargas directas de dinero a tu cuenta de E-coins te invitamos a leer nuestra Guía de pagos y recargas y a unirte a nuestro Discord.


* La programación de las actividades está sujeta a la disponibilidad de Narradores y mesas.
*No se aceptan reembolsos a menos que sea ordenado por el Comité Supremo de ETRIAN. En caso de algún inconveniente con E-coins será el grupo quien determine un compensación justa que aplica también en caso de retiro.
*La venta de E-coins por dinero real, fuera de los canales o métodos autorizados, está prohibida y no recibe soporte del Staff de ETRIAN.
*Cualquier violación del reglamento de ETRIAN será causa de expulsión y de pérdida total de todos los E-coins.

Para más información, dudas, preguntas o contacto puedes visitarnos también en:

 

©  2020 ETRIAN - Juegos de Rol

6 comentarios:

  1. Por qué todo tiene que ser a través de facebook? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Agustín, lo hacemos a través de facebook porque está demostrado que es la herramienta de más fácil acceso para nuestros usuarios.

      Eliminar
  2. buenas y no hay como una iniciación mira no pagas nada así solo por conocer y te dejamos experimentar cosas nuevas, jugar y todo.
    y si a uno le gusta pues hay si se dice, bueno quiero comprar esta menbresia y quiero seguir adelante en esto porque me pareció chevere muy bueno y todo.

    por lo menos yo lo digo porque yo vivo en bello, y me toca gastar pasajes y todo, pero digo la 1ra clase gratis porque hay se decide todo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Whitney, hasta el 2015 teníamos esa funcionalidad que mencionas pero el Comité de Masters de la época revocó la posibilidad debido a que era demasiado desgastante para equipo de ETRIAN. Sin embargo, hacemos eventos de iniciación cada vez que podemos y la gente no tiene que comprar una membresía completa sino recargar su cuenta de E-coins.

      Eliminar
  3. Que interesante propuesta lo de la alianza con las plataformas virtuales. Voy revisando ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Una información tan útil! ¡Gracias! Mi colega aconsejó utilizar https://nexter.org/es/ para el mismo tipo del contenido.

    ResponderEliminar