jueves, 12 de julio de 2018





Kaetheron Etéreo está disponible y listo para jugadores en todo el país
Los juegos de rol virtuales llegan a ETRIAN y están listos para recibir a una nueva generación de roleros a nivel nacional que nos habían pedido durante mucho tiempo una forma de conocer los juegos de rol en un entorno de calidad a través de una herramienta virtual que les permita conectarse con nosotros y con grandes aventuras desde la comodidad de su casa. 

Las pruebas de Kaetheron comenzaron en octubre de 2017 analizando cuidadosamente todos los tipos, modelos y plataformas utilizadas para jugar cualquier tipo de rol a través de un medio virtual. En los últimos 3 meses de ese año se diseñaron nuestros 3 modos de juego adaptados a las diferentes necesidades de nuestra comunidad dispersa a nivel nacional y que durante años no había tenido más que un vínculo con nosotros más allá de la charla casual por redes sociales, la asesoría en desarrollo de sus juegos o la compra de productos.

Durante el primer trimestre de 2018 se lanzó la prueba cerrada de los 3 modos de juego con grandes resultados dentro de nuestra comunidad por lo que en el segundo trimestre hicimos una prueba abierta con voluntarios y miembros activos para ultimar los detalles de interacción de toda la plataforma y dejar todo listo para el lanzamiento que está articulado con nuestras plataformas y que trae grandes beneficios y funcionalidades para miembros de ETRIAN a nivel nacional poniendo a su disposición el sistema de E-coins que nuestro grupo ha manejado durante 5 años y cuya modalidad digital se limitaba sólo a un modo de juego. A final de ese año los 3 modos de juego se combinaron en uso solo y se abrió al público la modalidad Kaetheron Etéreo para aumentar la interacción y mejorar la experiencia de nuestros jugadores a través de Roll20 y Discord. Se juega con el sistema de Calabozos&Dragones 5ta ed y se narra en sesiones semanales por un narrador certificado por la Escuela de Masters de ETRIAN. 

Al igual que todas nuestras actividades como las partidas oficiales, el modo virtual de ETRIAN usa el sistema de donaciones y aportes con los que puedes acceder a nuestras actividades y al mismo tiempo ayudar a mantener nuestra gran comunidad. Para saber más visita nuestro articulo de E-coins y donaciones. 

Funcionalidades especiales: 
  • Se juega en el mundo oficial de Kaetheron, un mundo de fantasía medieval diseñado por ETRIAN desde hace 7 años. 
  • Todos los modos de juego están interconectados y tienen impacto directo sobre nuestro mundo abierto. Las acciones de cualquier grupo o jugador pueden afectar directamente a los jugadores de cualquier otra partida. 
Finalmente es importante mencionar que los jugadores de todas es tas modalidades pueden interactuar entre ellos en los espacios comunes de nuestro servidor de Discord en donde podrán comerciar, hacer misiones del modo literario y hasta iniciar sus propios negocios para ganar dinero o beneficios para sus personajes en tiempos libres fuera de la partida. También hay misiones y mecánicas de juego conectadas con nuestras redes sociales y las de nuestros aliados diseñadas para reforzar los vínculos con toda nuestra comunidad. 

Para más información, dudas, preguntas o contacto puedes visitarnos también en:

 

©  2020 ETRIAN - Juegos de Rol

3 comentarios: